Piso Plaza del Real

REFORMA INTEGRAL

● Clientes: Particular
● Lugar: Castellón de la Plana
● Fecha: Noviembre 2016 a Marzo 2017

Reto:
El cliente acudió a nosotros para rehabilitar y rediseñar su vivienda, le propusimos una nueva distribución donde se le quedasen unas estancias más amplias y luminosas.

El reto se desarrolla en varias fases, la primera trata en la demolición de todas las particiones quedando un espacio diáfano dejando al descubierto parte de la estructura metálica del edificio. Se realiza el desmontaje de las ventanas.

Seguidamente se procede con a la ejecución de nuevos tabiques de distribución de LH7 quedando una cocina, comedor, tres dormitorios y dos baños.

Una vez realizado estos trabajos, se procede a realizar los trabajos de fontanería y eléctricos para la nueva distribución.

Finalmente, procedemos a realizar los trabajos de acabado, colocar el nuevo pavimento con tarima laminada ACS DELTA FLOOR y rodapié gris 267WG, mientras que en el aseo y cocina es un cerámico. Para alicatar las paredes se emplea un material cerámico para los cuartos húmedos, para el resto de vivienda se procede a lucir las paredes con un posterior pintado.

Se utilizan mamparas de cristal trasparente sin marco en la división de algunas de las estancias, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad.

Baños rediseñados, el baño del dormitorio principal donde se procede a la instalación de un plato de ducha y una bañera por separado.

Destacar de la cocina que se ha realizado una isla con una bancada porcelánica con encastre de fregadero y de vitrocerámica. Se instala una campana Line 90 850 GD Isla Frecan en el centro de la isla. El mobiliario es 4s LUPO 400-Blanco brillo Estratificado con el interior Lino Cancún Textil con un herraje tipo Luxury.

© 2020 Todos los derechos reservados – Odatec.