Oficinas de av rey don Jaime

Proyecto de actividad

● Clientes: Empresa privada
● Lugar: Castellón
● Fecha: Agosto 2020 a Octubre 2020

Reto:

El propietario acudió a nosotros para la reforma de este inmueble y a su vez para obtener la licencia de actividad para el desarrollo de unas oficinas privadas.

El reto se desarrolla en tres fases: La primera consiste en reformar el inmueble, seguidamente se procede con la solicitud de la compatibilidad urbanística. Esta consiste en redactar una breve memoria descriptiva explicando el tipo de inmueble que es, su ubicación y el tipo de actividad a desarrollar en él. Una vez se obtiene el informe favorable del técnico del ayuntamiento ya se puede comenzar con los trámites para la solicitud de la actividad. En este caso al tratarse de una actividad destinada a oficinas, se presenta un comunicado de una actividad inocua. Este consta en la redacción de un proyecto describiendo detalladamente todo lo referente a la actividad cumpliendo siempre lo exigido en el Código Técnico de la Edificación CTE. Cumpliendo esta normativa, estaremos proporcionando una seguridad y confort a las personas que habiliten ese espacio.

Finalmente, una vez el ingeniero del ayuntamiento, realice una inspección ocular del inmueble dándolo favorable, el propietario automáticamente ya puede empezar con su negocio.

© 2020 Todos los derechos reservados – Odatec.